Saltar al contenido

La Mejor TV de 65 Pulgadas y 5 Más, Todo lo necesario para Acertar.

mejores tv 65 pulgadas

Te vamos a dejar las mejores televisiones de 65 pulgadas que hemos seleccionado de entre la amplia gama de marcas, características y precios existentes, seguramente nos dejaremos en el tintero televisiones que se lo merecerían sin duda.

Aunque los televisores de 55 pulgadas solían ser el tamaño más popular, los modelos de 65 pulgadas se están convirtiendo poco a poco en la norma.

Son una gran opción si tiene una sala de estar de tamaño medio y desea obtener una experiencia de visualización envolvente con un televisor grande. Aunque solían ser muy caros, ahora se puede conseguir un televisor de 65 pulgadas en casi todos los rangos de precios.

Casi todos los modelos de televisores están disponibles en este tamaño, por lo que tendrás una amplia selección de televisores para elegir cuando busques el mejor televisor 4k de 65 pulgadas.

Hemos comprado y probado más de 200 televisores, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones para los 5 mejores televisores de 65 pulgadas que puedes comprar.

Pero antes de nada te vamos a dejar la elección que hemos elegido como la mejor TV de 65 Pulgadas.

La TV de 65 Pulgadas elegida como la mejor, si no te quieres calentar la cabeza.

Hablar de televisores de Xiaomi es hablar de modelos, cada vez más completos en prestaciones y acabados, y en este caso, la gama Mi TV Q2 no iba a ser diferente.

Un televisor orientado a competir cara a cara y sin complejos con las marcas más consolidadas y que llega en diagonales de 50, 55 y 65 pulgadas.

Xiaomi TV Q2 de 65 Pulgadas. La mejor calidad – precio.

ESPECIFICACIONES

  • Procesador: MTK 9611CPU: A55 de 4 núcleos, hasta 1,5 GHzGPU: Mali G52RAM: 2 GBAlmacenamiento: 16 GB eMMC
  • Qled 4k Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
  • Tasa de Refresco 60 Hz.
  • Google Tv, Chromecast y Asistente de Google.
  • 30 W de sonido.
  • Bluetooth: Bluetooth 5.0
  • Wi-Fi: 2,4 GHz/5 GHz3
  • HDMI (1 puerto con eARC)2
  • USB 2.0
  • Entrada compuesta: Sí
  • Ranura CI*: SíEthernet (LAN): Sí
  • Salida de audio digital óptica: Sí
  • Conector para auriculares de 3,5 mm: S
  • íSistema de retransmisión: DVB-T2/C, DVB-S2**Varía según el mercado

A su favor decir que es el modelo de 2022 y es la evolución de la Tv Led 65 MI P1E de Xiaomi, que la puedes encontrar en un rango de precios de 500 – 550 euros e incluso puntualmente algo menos.

Cómo de casi todos es conocido, Xiaomi se caracteriza por ofrecer grandes prestaciones a un precio muy competitivo y esta Tv no es una excepción, dificilmente encontrarás estas prestaciones al precio que tiene en su página oficial, que es de 899 Euros.

Claro está que si la ponen de oferta, es decir cuando la pongan de oferta más tarde o más temprano la podremos encontrar más barata.

La hemos elegido sobre todo por el precio y lo que ofrecen por el claro, no es de las más caras ya que con estas características otras marcas te pueden pedir de 1000 a 2000 como mínimo.

Y no es de las más baratas ya que con menos características importantes (sobre todo que no son QLED y si UHD) ya puedes encontrar Tv de 65 pulgadas por 450-550 euros sin problemas.

De la calidad de la imagen no hemos dicho nada por que es impresionante y en tal que la enciendas lo verás a simple vista. Tiene base y marco metálico.

Todas las formas de conexión que en nuestras antiguas Tv tenemos en diferentes dispositivos las puedes encontrar como, Chromecast, Hey Google, Google Tv.

Un modelo en el que destaca un panel Cooler con una diagonal que va desde las 50 hasta las 65 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución 4K y una tasa de refresco de hasta 60 Hz.

En este sentido, llama la atención que no pueda aprovechar todo el potencial de las consolas de nueva generación gracias a la conectividad HDMI 2.1, ya que no puede ofrecer esos característicos 120 Hz.

Junto a la mencionada resolución 4K UHD, este modelo cuenta con la tecnología Dynamic Local Dimming que le permite alcanzar una relación de contraste de 10.000:1.

Y no puede faltar la compatibilidad con todos los sistemas de mejora de imagen que tenemos en mente y ahí está HDR10, HLG y Dolby Vision IQ.

Con este último y gracias a los sensores del televisor, el dispositivo detecta de forma inteligente la iluminación del entorno y realiza los ajustes correspondientes en la imagen.

El apartado de audio también está bien cubierto gracias al soporte de Dolby Audio y DTS-HD con una potencia total de 30 vatios a través de sus dos altavoces estéreo.

En el interior de este televisor encontramos un procesador MTK 9611 de cuatro núcleos Cortex A55 que se acompaña de una memoria RAM de dos gigabytes y una capacidad de almacenamiento para instalar aplicaciones que alcanza los 16 GB.

El Mi TV Q2 cuenta con Google TV como sistema operativo, lo que nos permite instalar casi cualquier aplicación de la Google Play Store.

Una de las novedades de este televisor es su nuevo mando a distancia, que cuenta con tecnología Bluetooth y que permite utilizarlo sin tener que «apuntar» a la pantalla para pulsar alguno de los botones del mando.

Un mando que cuenta con accesos directos a Netflix y Amazon Prime Video, así como con un micrófono para utilizar el asistente de voz de Google.

La Xiaomi Mi TV Q2 también añade funciones para el streaming local, ya que incorpora un Chromecast.

También cuenta con Miracast para que podamos utilizar estas dos tecnologías para enviar contenidos o replicar la pantalla de nuestros móviles o portátiles.

¿Por qué comprar?

Calidad – Precio sin duda, gama alta al precio de media o baja.

Tiene Google Tv, Chromecast y es Qled 4k Ultra Hd.

Incorpora el Asistente de Google.

Diseño premium en aleación de aluminio y 30 W en los altavoces.

¿Por que no comprar?

Tasa de refresco de hasta 60 Hz.

Si buscas prestaciones top, tendrás que ir a televisiones más caras.

En los enlaces que tienes a continuación, encotrarás lo necesario para que tomar una desición de compra, con toda la información, enlaces directos a reviews o tutoriales, evolución del precio de la TV de 65 pulgadas y sus características.

1 Desición de CompraEn este enlace tienes todas las especificaciones de Tv de 65 pulgadas, Xiaomi TV Q2, de su página oficial.

2 Desición de Compra Ve directamente a más reviews o tutoriales en Youtube de la Tv de 65 pulgadas, Xiaomi TV Q2, en este enlace.

3 Desición de Compra  Aquí puedes ver una reviews más a fondo: Xiaomi TV Q2 de 65 pulgadas con Google TV, Dolby Vision IQ, panel QLED 4K

¿Cómo elegir el mejor televisor de 65 pulgadas?

Si está buscando un nuevo televisor, debe tener en cuenta algunos factores antes de gastar su dinero.

Nuestra guía de compra de televisores desglosa los detalles de las características que importan y lo que distingue a un gran televisor de uno que simplemente está bien.

1. Tendremos que elegir entre UHD, OLED, QLED entre otras tecnologías de pantalla, pero estas son las más comunes.

Mas abajo te dejamos una guía de cuál elegir, pero yo actualmente y resumiendo mucho me quedo con QLED, por que es el termino intermedio en precio, ni las más caras que son las OLED, ni las más baratas que son las UHD.

2.Para un televisor de 65 pulgadas recomendamos encarecidamente optar por la resolución 4K.

Hay algunos modelos antiguos de 1080p que todavía están disponibles, pero simplemente no son un buen valor hoy en día.

Y aunque los televisores 8K están llegando al mercado en el tamaño de 65 pulgadas, todavía pasará algún tiempo antes de que la resolución 8K sea de lo más útil.

3.Precio: Un televisor inteligente 4K básico de 65 pulgadas oscilará entre los 800 y los 2.300 euros, dependiendo de cómo sean tus gustos.

Dependiendo de la tecnología y de lo nueva que sea la tv, los precios son de lo más dispares.

Yo como en casi todo, me cojo un termino medio, ni lo más caro (que luego bajara el precio casi a la mitad), ni la más barata, ya que estará casi obsoleta al mismo comprarla.

4.Tamaño y espacio: Para un televisor 4K de 65 pulgadas querrás sentarte a unos 1,5 metros de la pantalla para alcanzar el punto óptimo.

Con esto estarás  lo suficientemente cerca para disfrutar de todos los detalles nítidos, pero no tan cerca como para poder distinguir los píxeles que componen la imagen.

Aunque desde mi punto de vista a esa distancia o incluso menos aún podemos añadir pulgadas, pero yo soy de los que se ponen en primera fila del cine aunque no haya nadie, con eso te lo digo todo.

Si al principio te parece grande pero en tal que pasan unos días te acostumbras, pero lo ves todo más grande, aún me acuerdo cuando me compre una tv de 46 cuando eran de las más grandes y ahora la veo y me parece hasta pequeña.

5.Puertos: La selección de puertos es otra de las principales preocupaciones.

Un mayor número de puertos HDMI le permitirá conectar más dispositivos, como consolas de juegos y cajas de satélite.

Y si tienes una barra de sonido, querrás conectarla mediante un puerto HDMI con eARC.

6.Software: Por último, querrás encontrar una plataforma de televisión inteligente que te guste.

Compañías como Samsung y LG utilizan su propio software, pero muchas utilizan software más amplio, como Android o Roku TV.

El mayor problema es la selección de aplicaciones, ya que algunas de las que quieres no están disponibles en todas las plataformas de televisores inteligentes, o puede haber un retraso de meses para que un nuevo servicio llegue a algunos televisores inteligentes después de su lanzamiento en otros.

Pero también querrás buscar funciones más avanzadas, como el control del hogar inteligente, asistente de google, la capacidad de videoconferencia y otras funciones que pueden ser exclusivas de la marca o, al menos, estar distribuidas de forma desigual entre los televisores de gama alta y los económicos.

En este caso siempre recomiendo Android Tv o más actual Google Tv.

7.Para obtener la mejor imagen, recomendamos adquirir un televisor que ofrezca soporte de alto rango dinámico (HDR).

HDR10 es el estándar básico, mientras que Dolby Vision es un formato de mayor calibre, y recomendamos optar por la compatibilidad con Dolby Vision cuando se pueda elegir.

Con qué nos quedamos con Oled, Uhd o Qled.

El Santo Grial de la televisión está todavía muy lejos, por lo que el comprador de un televisor en el presente se ve obligado a elegir la combinación de puntos fuertes y compromisos que mejor se adapte a su gusto.

Los televisores QLED ofrecen una imagen más brillante y potente que la de sus rivales OLED, y en los últimos años han acortado distancias en términos de profundidad de negro y ángulos de visión. Los recientes Neo QLED con retroiluminación LED son un paso más en esa dirección.

Sin embargo, el OLED sigue teniendo una ligera ventaja en estos aspectos, y aunque los televisores OLED no son tan brillantes como los QLED, sus propiedades hacen que el contraste sea absolutamente impresionante.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la tecnología del panel utilizado es sólo una parte del rompecabezas de la imagen, ya que el procesamiento de un aparato marca una gran diferencia en el rendimiento.

Por eso los OLED de LG, Philips, Panasonic y Sony tienen un aspecto diferente en acción. Algunos son más impactantes, otros más nítidos; algunos ofrecen colores más ricos y otros manejan mejor el movimiento.

En otras palabras, no puedes ir simplemente a comprar el primer OLED que veas por que cada uno tiene sus características específicas.

Resumiendo mucho, mucho, con OLED los negros superan con diferencia QLED y esto es perfecto para cuando estas en tu habitación con todas las ventanas bajadas y sin luz, es decir, que para habitaciones más iluminadas lo mejor es quedarse con QLED.

Todos los QLED vendidos por Samsung difieren de un modelo a otro, no tanto en términos de procesamiento, sino en términos de especificaciones clave como el brillo y el número de zonas de regulación de la luz de fondo.

En resumen, tanto OLED como QLED son capaces de ofrecer resultados excepcionales, y lo mejor es que no te fijes en una tecnología específica y busques simplemente el mejor televisor que puedas permitirte.

Si elegimos UHD veremos que los precios bajan drasticamente, y no es que sea malo malísimo, hace varios años varian el doble, como ya sabemos todos siempre van sacando nuevas tecnologías, más caras y las anteriores van bajando.

En definitiva, si optamos por una televisión UHD, ya sea por que estamos caninos o por que no queremos gastar posiblemente más de lo que en realidad vamos a disfrutar, esta es tu opción.

Piensa simplemente que Tv estás viendo ahora mismo, posiblemente tenga una tecnología mucho más vieja y sinceramente, ¿la ves bien?, pues hay tienes tu respuesta.

Las mejores 5 tv de 65 pulgadas.

Aunque ya hemos elegido la mejor para nosotros, es cierto, que por diversoso motivos, puede no gustarte, por lo que te dejamos estas 5 mejores Tv de 65 para que no busques y busques.

1. LG C2 OLED

Cuando salió valía 3000 euros y ahora la podemos encontrar por 1700 euros.

Este es el televisor OLED que quieres tener, y lo sabes.

ESPECIFICACIONES

  • Tamaños de pantalla disponibles: 42, 48, 55, 65, 77, 83 pulgadas
  • Tipo de pantalla: OLED
  • Tasa de refresco: 120 Hz
  • Puertos HDMI: 4 HDMI 2.1 (1 eARC)
  • Tamaño: 56,7 x 32,5 x 1,8 pulgadas

Cuando se trata de televisores de 65 pulgadas, el LG C2 OLED es el mejor del mercado.

No sólo es el mejor televisor OLED gracias a su impresionante pantalla, sino que su diseño de primera calidad, su máxima versatilidad y su gran plataforma de televisión inteligente también alcanzan las mejores notas.

El panel en sí es increíblemente delgado, con un grosor de 0,1 pulgadas en la mitad superior del televisor.

El compartimento de componentes se extiende en la mitad inferior del chasis trasero, pero sigue siendo muy elegante en general.

No podemos decir que los resultados de las pruebas de este televisor LG C2 OLED hayan mostrado una mejora significativa con respecto al C1 OLED del año pasado (que se encuentra más abajo en la lista), pero, para ser justos, no había mucho margen de mejora.

En cambio, lo que hace que este televisor sea uno de los mejores del año es que ofrece una calidad de imagen fantástica para su precio.

¿Por qué comprar?

Diseño premium y ligero

Contraste infinito, Negros deslumbrantes, luces más brillantes y además 4 puertos HDMI 2.1

Rendimiento versátil y Amplias funciones para juegos

¿Por que no comprar?

No es el televisor OLED más brillante de LG

No tiene sintonizador ATSC 3.0

En los enlaces que tienes a continuación, encotrarás lo necesario para que tomar una desición de compra, con toda la información, enlaces directos a reviews o tutoriales, evolución del precio de la cámara y sus características.

1 Desición de Compra En este enlace tienes todas las especificaciones de la Tv Lg C2, de su página oficial.

2 Desición de CompraSi pinchas aquí, verás la evolución de precios que ha tenido esta televisión, para que sepas el precio más bajo en los últimos tres meses o desde que empezó el seguimiento.

3 Desición de Compra Ve directamente a más reviews o tutoriales en Youtube de la Tv Lg C2, en este enlace.

[/su_note]

2. Hisense A6 – El mejor televisor barato de 65 pulgadas.

Sobre 600 euros ha sido el precio más alto de esta Tv, pero ahora suele estar por 500 aproximadamente.

ESPECIFICACIONES

  • Tipo de panel: LED
  • Tasa de refresco: 60Hz
  • HDR: Dolby Vision
  • Audio: DTS Virtual X
  • Resolución: 4K

mejor tv 65 pulgadas 2021 y 2022

Si estás trabajando con un presupuesto más pequeño al comprar un nuevo televisor de 65 pulgadas, el Hisense A6 es una excelente opción.

Se vende por menos de 500 euros, pero ofrece casi todas las características que esperas para el entretenimiento en casa.

Obtendrás una gran resolución 4K con soporte de Dolby Vision HDR para ofrecerte colores, contrastes y detalles mejorados.

También utiliza la tecnología de sonido DTS Virtual X para crear un audio más envolvente y que llene la habitación para transmitir películas, programas y música.

Utiliza la plataforma de Google TV para ofrecerte un conjunto precargado de aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y Hulu, así como acceso a miles más.

Con la función Hey Google incorporada, tendrás controles de voz de manos libres sobre tu nuevo televisor y los dispositivos conectados.

Y la conectividad de Chromecast te permite compartir fotos, vídeos y música desde tus dispositivos móviles para tener más formas de entretener a tu familia y amigos.

¿Por qué comprar?

Sobre 500 euros

Dolby Vision

Controles de voz y Compatibilidad con Chromecast

¿Por que no comprar?

No es compatible con Dolby Atmos

No es compatible con AirPlay 2

En los enlaces que tienes a continuación, encotrarás lo necesario para que tomar una desición de compra, con toda la información, enlaces directos a reviews o tutoriales, evolución del precio de la cámara y sus características.

1 Desición de Compra En este enlace tienes todas las especificaciones de la Tv de 65 Hisense A6, de su página oficial.

2 Desición de CompraSi pinchas aquí, verás la evolución de precios que ha tenido esta Tv, para que sepas el precio más bajo en los últimos tres meses o desde que empezó el seguimiento.

3 Desición de Compra Ve directamente a más reviews o tutoriales en Youtube de Hisense A6, en este enlace.

[/su_note]

3. LG G2 OLED  – El mejor televisor OLED de 65 pulgadas que puedes comprar.

Esta tv cuando salío valía sobre 2600 euros aunque ahora podemos encontrarla por 1900 aproximadamente.

ESPECIFICACIONES

  • Tamaño de la pantalla: 65 pulgadas
  • Tipo de pantalla: OLED
  • Tasa de refresco: 120 Hz
  • Puertos HDMI: 4 HDMI 2.1

mejor tv 65 pulgadas

Es más caro que la mayoría de los televisores de 65 pulgadas de esta lista, pero la versión 2022 de los televisores OLED premium de la serie G de LG ya está aquí, y es brillante.

El LG G2 OLED mejora el G1 del año pasado en casi todos los aspectos para mejorar la tecnología de la pantalla.

El brillo ha sido una de las carencias de los OLED durante mucho tiempo, pero en nuestras pruebas hemos comprobado que el LG G2 alcanza los 590,54 nits, muy por encima del resultado de 412,05 del G1.

Y el brillo es sólo uno de los aspectos de su rendimiento que nos ha impresionado, ya que la precisión del color, la gama de colores y los tiempos de retardo han salido bien parados en nuestras pruebas. Y, por supuesto, se obtienen los negros profundos que esperamos de la OLED.

También está bien equipado con puertos, suena mejor que casi cualquier OLED que hayamos escuchado y ofrece una plataforma de TV inteligente con todas las funciones que debería satisfacer a la mayoría de los hogares, sin ser precisamente la mejor.

El LG C2, que estamos probando actualmente, puede acabar siendo una mejor compra para la mayoría de la gente, pero hasta entonces este es el mejor televisor OLED que se puede comprar.

¿Por qué comprar?

Imagen excelente y brillante y 4 puertos HDMI 2.1

Calidad de sonido potenciada por la IA

Gestión inteligente de los cables

¿Por que no comprar?

Sólo se puede montar en la pared con un soporte fabricado por LG

En los enlaces que tienes a continuación, encotrarás lo necesario para que tomar una desición de compra, con toda la información, enlaces directos a reviews o tutoriales, evolución del precio de la cámara y sus características.

1 Desición de Compra En este enlace tienes todas las especificaciones de la Tv Lg G2 de 65 pulgadas , de su página oficial.

2 Desición de CompraSi pinchas aquí, verás la evolución de precios que ha tenido esta Lg G2 de 65 pulgadas, para que sepas el precio más bajo en los últimos tres meses o desde que empezó el seguimiento.

3 Desición de Compra Ve directamente a más reviews o tutoriales en Youtube de la Lg G2 de 65 pulgadas, en este enlace.

[/su_note]

  • Tipo de panel: OLED
  • Tasa de refresco: 120Hz
  • HDR: Dolby Vision, HDR10
  • Audio: Dolby Atmos, Acoustic Surface Audio+
  • Resolución: 4K

mejores tv de 65 pulgadas

El Sony A95K es de los mejores televisores OLED, y la versión de 65 pulgadas no es una excepción.

Junto con el panel OLED actualizado, que crea una gama de colores más amplia y una mejor saturación del color que los modelos anteriores, utiliza toda una serie de tecnologías propias de Sony, así como los estándares de la industria para ofrecerte la mejor experiencia de entretenimiento.

No solo utiliza Dolby Atmos para un sonido envolvente virtual, sino que también utiliza Acoustic Surface Audio+ para convertir toda la pantalla en un altavoz y conseguir una sincronización de vídeo y audio casi perfecta.

Además, funciona con la tecnología Dolby Vision y HDR10 para mejorar aún más el contraste y los detalles y conseguir una de las mejores calidades de imagen que se pueden obtener.

Los aficionados al cine pueden aprovechar los modos IMAX Enhanced y Netflix Adaptive Calibrated para que todo, desde las viejas películas de Hollywood y los programas de televisión clásicos hasta los últimos éxitos de taquilla y las obsesiones de binge-watch, se vea exactamente como sus creadores pretendían.

¿Por qué comprar?

Dolby Vision y Dolby Atmos

Audio+ de superficie acústica

Excelente calidad de imagen con Google Tv y Ok Google.

¿Por que no comprar?

Muy caro

No es compatible con G-Sync o FreeSync

En los enlaces que tienes a continuación, encotrarás lo necesario para que tomar una desición de compra, con toda la información, enlaces directos a reviews o tutoriales, evolución del precio de la cámara y sus características.

1 Desición de Compra En este enlace tienes todas las especificaciones de la Tv de 65, Sony A95K, de su página oficial.

2 Desición de CompraSi pinchas aquí, verás la evolución de precios que ha tenido esta tv, para que sepas el precio más bajo en los últimos tres meses o desde que empezó el seguimiento.

3 Desición de Compra Ve directamente a más reviews o tutoriales en Youtube de la Tv  Sony A95K, en este enlace.

[/su_note]

5. Samsung Q80B – Mejor televisor de 65 pulgadas en general

El precio más alto que ha tenido es de 2500 euros y lo podemos encontrar sobre 1000 euros actualmente.

ESPECIFICACIONES

  • Tipo de panel: QLED
  • Tasa de refresco: 120Hz
  • HDR: Quantum HDR 12x
  • Audio: Dolby Atmos
  • Resolución: 4K
  • Ok Google y Alexa.

televisores 65 pulgadas samsung

El Samsung Q80B es un televisor de 65 pulgadas casi perfecto.

Utiliza un panel QLED así como la tecnología Quantum HDR 12x de Samsung para producir un color, un contraste y unos detalles que rivalizan con lo que obtendría un modelo OLED de gama alta.

También funciona con Dolby Atmos para obtener un sonido envolvente virtual rico y envolvente y con la tecnología Object Tracking Sound de Samsung para que el audio siga la acción en pantalla para una experiencia más envolvente.

La frecuencia de refresco de 120 Hz elimina prácticamente el desenfoque de movimiento para que no se pierda ni un segundo de acción durante sus películas, programas y retransmisiones deportivas favoritas.

El procesador actualizado utiliza un potenciador de profundidad para dar a cada escena una sensación de dimensión para obtener imágenes más realistas.

También cuenta con un modo de juego dedicado que admite la tecnología AMD FreeSync Premium Pro VRR para reducir el tearing y el stuttering de la pantalla y conseguir una reproducción más fluida.

Y hasta puedes hacer videollamadas con Google Duo si conectas una cámara web compatible para poder unirte a reuniones y clases virtuales o hacer videollamadas desde la comodidad de tu sofá.

¿Por qué comprar?

Excelente imagen y sonido
y Compatible con AMD FreeSync Premium Pro

Sonido con seguimiento de objetos

Videoconferencias de Google Duo

¿Por que no comprar?

Precio

Sin Dolby Vision

En los enlaces que tienes a continuación, encotrarás lo necesario para que tomar una desición de compra, con toda la información, enlaces directos a reviews o tutoriales, evolución del precio de la cámara y sus características.

1 Desición de Compra En este enlace tienes todas las especificaciones de la tv 65 Samsung Q80B, de su página oficial.

2 Desición de CompraSi pinchas aquí, verás la evolución de precios que ha tenido esta tv, para que sepas el precio más bajo en los últimos tres meses o desde que empezó el seguimiento.

3 Desición de Compra Ve directamente a más reviews o tutoriales en Youtube de la tv 65 Samsung Q80B, en este enlace.

[/su_note]

Cómo hemos seleccionado los televisores de 65 pulgadas

Cuando se trata de evaluar televisores, nos tomamos muy en serio el hacerlo bien.

Por eso, todos los televisores que evaluamos se someten a un riguroso proceso de pruebas que mide los estándares clave de calidad de imagen y rendimiento.

Relizamos mediciones que se realizan primero en el modo estándar para simular la experiencia de visualización media, y luego se vuelven a realizar en otros modos de pantalla para encontrar el máximo rendimiento de color y brillo que ofrece cada conjunto.

Las pruebas miden el contraste y el brillo máximo, así como el tiempo de retardo.

Los tiempos de respuesta más cortos equivalen a un rendimiento más rápido en los juegos, lo que nos permite saber objetivamente qué televisores son mejores para jugar.

Utilizamos todos estos resultados de pruebas objetivas para hacer comparaciones sobre la calidad y el rendimiento entre diferentes televisores, pero nuestra evaluación no termina ahí.

También pasamos horas con cada televisor, viendo programas y películas, y utilizando muestras de vídeo cuidadosamente seleccionadas para resaltar los puntos fuertes y débiles de cada televisor y ayudarnos a decir qué televisores se ven y suenan mejor en un entorno real de visualización en casa.

Además, los televisores actuales no se limitan a la visualización, por lo que también comprobamos las funciones de los televisores inteligentes y evaluamos todo, desde la interfaz hasta el diseño del mando a distancia.

De este modo, nuestros análisis hablan de las capacidades técnicas de los televisores inteligentes actuales y de cómo encajan en tu hogar conectado.

Apasionada de la Tecnología, aprender y compartir mi conocimiento y experiencia, es lo más gratificante.
Yaiza es "adicta a la tecnología" que ama todo lo relacionado con ella.
También es una experta en el uso de la tecnología para hacer su vida más fácil, y le encanta compartir consejos y trucos con los demás.