Saltar al contenido

Pluto Tv – Todo lo que Necesitas Saber – Qué es y Canales

La televisión gratuita se puede ver en Pluto TV. ¡Sí, completamente, 100 por ciento gratis! Si tu presupuesto no puede soportar otra suscripción mensual, Pluto TV es uno de los mejores servicios de streaming gratuitos que existen.

Este servicio con publicidad ofrece una gran variedad de canales en directo, así como películas y programas de televisión a la carta.

Entre los canales actuales están Paramount Plus Picks, Star Trek y Black Cinema. Y se añaden continuamente nuevos canales, como Vevo True School Hip-Hop y CBS News Miami.

Pluto TV, propiedad de Paramount, se lanzó en 2014 y ha crecido rápidamente desde entonces.

¿Qué es Pluto TV?

Pluto TV es un servicio que llega a través de Internet, como Netflix o Amazon Prime Video entre otras, en lugar de las formas tradicionales como puede ser la antena o parabólica.

También es un servicio de vídeo a la carta (o AVOD) apoyado por los anunciantes, que es su fuente de ingresos.

Para utilizar Pluto TV, puedes hacer streaming en la página web de Pluto o descargar la aplicación en cualquiera de los muchos dispositivos compatibles con el servicio.

Sí, en serio: Pluto TV es absolutamente gratis. Ni siquiera tienes que registrarte con una dirección de correo electrónico y no tienes que introducir ninguna información de la tarjeta de crédito.

Sólo tienes que abrir el sitio web o la aplicación de Pluto, y podrás empezar a ver programas y películas inmediatamente.

Puedes optar por registrarte para obtener una cuenta de Pluto TV, que te ofrece características especiales como la posibilidad de elegir canales favoritos y reanudar la visualización de un programa en un dispositivo diferente.

Todo esto es posible porque Pluto emite anuncios durante los programas.

Un programa de media hora suele tener unas cuatro pausas publicitarias, y cada una de ellas consiste en varios anuncios de 20 a 30 segundos.

¿Merece la pena Pluto TV?

En una palabra, sí. Dado que es gratuito, no deberías tener reparos en probar este servicio.

Además, a diferencia de muchos otros servicios de streaming gratuitos, el contenido que puedes ver es de alta calidad.

Aunque todavía hay algunas películas de serie B y programas de televisión de nivel C en el servicio, Pluto TV también tiene algunas grandes películas y programas recientes y clásicos, a la carta y en directo.

Los canales están divididos en diferentes categorías, y también se puede cambiar entre ellos.

Algunos canales sólo están disponibles durante un tiempo limitado y se consideran canales «emergentes».

También puedes pasar de la televisión en directo a la sección a la carta, que te permite elegir qué película o programa de televisión quieres ver inmediatamente.

Pluto TV Descargar

Cómo ya sabes puedes ver Pluto Tv en cualquier navegador en cualquier dispositivo, solo tienes que ir a su web oficial en este enlace y se te abrirá en el navegador que tengas configurado como predeterminado.

Otra opción es descargar la App de Pluto Tv en tu dispositivo, te dejamos a continuación los enlaces oficiales en las distintas plataformas.

Descargar Aquí PLUTO TV para Android Gratis
Descargar Aquí PLUTO TV para iOS – iPhone Gratis

Ahora que hemos visto que Pluto tv es gratis y está en español y lo fácil que es descargar, solo nos queda disfrutar de todos los contenidos que no son pocos, no.

Ok Google y Pluto TV

Como ya sabes con el asistente de Google se puede ordenar por voz casi todo lo que se te ocurra.

En muchas ocasiones lo tienes que configurar en tu dispositivo además de tener configurado Ok Google, en este artículo tienes todo lo que tienes que saber sobre Ok Google, Configurar mi Dispositivo.

Pues si no tienes ganas de estar buscando la App de Pluto Tv con decir:

  • Ok Google Abre Pluto TV

Se te abrirá la aplicación sin tener que estar buscando la aplicación por las pantallas del móvil.

¿El servicio soporta la resolución 4K?

Algunos de los canales de Pluto TV soportan el streaming en resolución 4K, incluyendo el canal 4K TV y el canal Slow 4K.

Es probable que más contenidos del servicio añadan streaming en 4K en el futuro.

Canales y programas de Pluto TV

descargar pluto tv en smart tv

Los canales de Pluto TV se dividen en secciones como Destacados, Entretenimiento, Películas, Deportes, Comedia, Infantil, tecnología y un largo etc que podemos ver a continuación.

  • Destacados – Una mirada curada a varios canales a los que Pluto TV quiere dar una atención especial hoy.
  • Nuevo en Pluto TV: Podrás encontrar aquí todo lo nuevo de esta magnífica aplicación.
  • Películas – Una tonelada de canales que muestran nada más que películas, con películas clásicas y recientes, junto con canales de diferentes géneros.
  • Series: Encontrarás series como el Comisario, Doctor Who, Sin Tetas no hay Paraíso.
  • Noticias – programas de noticias diarios, tanto en directo como grabados, como Euronews.
  • Crimen y Misterio – Esta categoría tiene programas de crimen de ficción como Investiga, Nuevos Detectives mezclados con programas de crimen real como Policías, Archivos Forenses, y más.
  • Mtv en Pluto – Encontrarás canales míticos como Tatto a dos, MTV Tuning, Mega Casas y muchos más.
  • Comedia – Programas de televisión, películas y especiales de canales como Comedy Central y programas como Series Comedias, Ana y los 7 y otros.
  • Animación y Gaming – Encontrarás canales como son Las Tortugas Ninja, Anime con Dream Team o Ign entre otros muchos. Una mezcla de canales de animación y de juegos.
  • Entretenimiento – Una variedad de programas de TV, películas y más, mostrando entretenimiento de canales como Top Gear, Encantador de Perros, 4 por 4, Pareja a la puja y más.
  • Estilo de vida – Se centra en Cocina y Fashion Tv.
  • Música – Muchos canales de vídeos musicales de música pop, clásica y religiosa.
  • Infantil – La programación infantil es el tema de esta categoría, incluyendo varios canales basados en Nickelodeon.
  • LOL – Nueva categoría en la que puedes encontrar entre otros, Just for Laughs, Failarmy, etc.
  • Deportes – Varios canales están dedicados a la programación deportiva, desde la Fitness, WPT y más.

Por el momento, estas son las categorías de canales del servicio. Cada categoría tiene por lo menos varios canales individuales diferentes, si no más, para ver.

Hay demasiados canales de Pluto TV para enumerarlos aquí, y algunos desaparecen.

Los canales de noticias son nombres que conoces, pero en su mayoría reproducen clips pregrabados en lugar de una transmisión en directo de la cadena.

Aplicación Pluto TV y dispositivos compatibles

La aplicación Pluto TV está disponible en dispositivos como navegadores web, así como en muchos de los principales televisores inteligentes, teléfonos inteligentes y cajas y pinchos.

  • Móviles y tabletas Android
  • iPhone y iPad de Apple, Dispositivos móviles iOS
  • Apple TV (4ª generación)
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick
  • Tabletas Amazon Kindle/Fire
  • Dispositivos Roku y televisores Roku
  • Pluto Tv Smart Tv
  • Google Chromecast
  • TiVo Stream 4K
  • Android TV (varios)
  • Televisores inteligentes, sticks y decodificadores Android
  • Consolas de juegos Sony Playstation 3, 4 y 5
  • Consolas de juegos Microsoft Xbox One y Xbox Series X/S
  • Auriculares Oculus Go y Quest VR
  • Navegadores web para PC (Safari, Chrome y Firefox)

Aunque no hay muchas reseñas sobre Pluto TV, las que hay son en su mayoría positivas sobre el servicio de streaming de TV gratuito.

Películas a la carta de Pluto TV

Sí, Pluto tiene miles de películas a la carta y que se emiten en directo en los canales temáticos de Movies, que van desde los géneros (Drama, Romance, Terror).

Las películas de Pluto TV se componen de títulos antiguos que fueron éxitos moderados en su día.

Las selecciones recientes incluyen Dune, Asesinato Justo, Siempre Alice, El Tercer Hombre, José Mota, Dos Colgados en Chicago, San Andrés Mega Quake, 10.000 Days y muchas más.

Pluto TV a la carta

Pluto TV no proporciona directrices específicas sobre la velocidad de Internet para su servicio.

En su sección de ayuda, la compañía dice: «Tener una conexión rápida (más de 5mb) es ciertamente importante, pero tener una conexión «estable».

Puede ser igual de importante, por lo que la conexión WiFi súper rápido se cae por un segundo 1/2 y que causará problemas de reproducción.»

Otras Características adicionales de Pluto TV

Aunque puedes ver Pluto TV sin registrarte, te pierdes algunas funciones adicionales que obtienes al crear una cuenta gratuita e iniciar sesión.

Una de ellas te permite etiquetar cualquiera de los canales como «favoritos».

Esto te permitirá ver los canales que quieres ver, ya que los agrupará en su sección de la interfaz.

También puedes utilizar la función de búsqueda para buscar canales o programas específicos, ya sea en los canales en directo o a la carta.

Otra característica para los usuarios de la cuenta es la posibilidad de ver una película o un programa de televisión a la carta, ponerlo en pausa y volver a verlo en otro dispositivo en el mismo lugar en el que se detuvo.

También se puede ver el contenido de los canales hasta cuatro horas antes de su hora programada si se accede a Pluto TV en dispositivos iOS y Amazon Fire.

Otra preguntas frecuentes

¿Está Pluto TV disponible en 4K?

Algunos de sus streams y canales soportan la resolución 4K.

Sin embargo, necesitas un televisor inteligente compatible, un dispositivo de transmisión o un decodificador para ver su contenido en 4K.

¿Pluto TV tiene control parental?

Lamentablemente, el servicio carece de controles parentales por el momento.

Es de esperar que se añadan en el futuro. Mientras tanto, los padres deben vigilar a sus hijos y el uso que hacen de Pluto TV, ya que contiene contenido para adultos en algunos de sus canales y a la carta.

¿Cuántas personas pueden transmitir en Pluto TV al mismo tiempo?

Como el servicio es gratuito, puedes transmitir en todos los dispositivos que quieras, todos a la vez.

¿Funciona Pluto TV sin conexión?

Lamentablemente, las aplicaciones móviles del servicio no admiten actualmente la descarga de sus programas.

Sin embargo, esa característica podría ser añadida en una fecha posterior.

¿Se puede compartir una cuenta de Pluto TV con amigos y familiares?

, usted puede compartir su cuenta de Pluto TV con otros.

También puede establecer un PIN para que sus hijos no puedan acceder sin su permiso.