Saltar al contenido

Mercadona Cerca de Mi

supermercado mercadona cerca de mi ubicación

Tiene 110 k ver serp y veter maps, o ok google ver en console si funciona alguno de los que hemos hecho y hacer listado para enlazar.

Muchas personas cuando salimos a otras ciudades, pueblos, o localizaciones con Mercadonas, se nos pasa por la cabeza donde hay un Mercadona Cerca de Mi.

Si, ya estás o estamos mejor dicho acostumbrados a los productos de Mercadona, a las localizaciones de estos productos que más o menos son igual en todos los Mercadonas, etc.

Por lo que siempre solemos buscar un Mercadona cerca de mi ubicación en la que estamos en ese momento antes de ir a cualquier otro supermercado o comercio.

A continuación vamos a ver las distintas formas o maneras de encontrar el supermercado más cercano de donde estemos en ese momento, de distintas maneras para que eligas el que más te guste.

Encontrar o buscar un Mercadona Cerca de Mi

Ya sea buscar un Mercadona Cerca de ti o un mercadona con parking cerca de mi o cualquier situacion parecida tenemos varias formas de hacerlas y te vamos a dejar todas cuatro formas diferentes.

1. Utilizando el comando “Ok Google”.

Personalmente esta es la manera más rápida y cómoda para realizar esta acción y otras muchas similares, en el artículo que te dejamos a continuación podrás saber como activarlo (si aún no lo tienes), configurarlo y los comandos que puedes utilizar.

Paso 1. Tenemos que tener activado el Asistente de Google o tocar el botón central de Menú pulsandolo unos segundos y diciendo el siguiente comando, “Ok Google, Mercadona Cerca de Mí”.

El asistente de Google te dará directamente los diferentes Mercadonas que están cerca de tí.

Paso 2. Si le das a una dirección en las distintas opciones que te ofrece Google Maps, se abrirá (tendrás que activar la ubicación si no lo estaba ya), otra pantalla.

En la que podrás elegir como llegar, en coche, transporte público, andando o en bici, y según el que eligas te dará un periodo y distancia diferente.

2. Con Google Maps.

Ya estés en un dispositivo Android, iOS, ordenador, etc, podrás buscar un supermercado Mercadona cerca de mi ubicación, gracias Google Maps.
En este caso puedes ver Google Maps a través de un navegador en cualquier dispositivo, o instalar o abrir la aplicación de Google Maps.
Paso 1. Cuando lo tengas abierto con poner en  “Buscar aquí” de Maps, Mercadona (ver ubicaciones),  se abrirá una pantalla con todos los Mercadonas cercanos.
Paso 2. Solo tenemos que darle a como llegar y nos dará el recorrido con otras informaciones, como el tiempo que tardaremos en llegar, la distancia según el modo de transporte que elegimos.

3. En la Web de Mercadona.

Otra forma para saber que mercadonas tienes cerca de donde estes en ese momento es entrar en la página oficial de mercadona, https://info.mercadona.es/es/supermercados.

Paso 1. Tras entrar solo tienes que poner en el buscador interno, la ciudad, el código postar o dirección de donde estes o quieras saber donde hay un mercadona cerca de ti.

mercadona madrid
Paso 2. Verás un listado de todos los mercadonas, aunque podrás ver más en “Ver todos”. Selecciona el que quieras.
mercadona san sebastián de los reyes
Paso 3. Tras seleccionar tendrás todos los datos disponibles, como horarios, dirección, teléfono y “cómo llegar”.
Paso 4. Y si tocamos en “Cómo llegar” nos redirige a Google Maps nuevamente para ver como llegar y lo mismo que arriba.
mercadona con parking cerca de mi

4. Con otras app como Apple Maps, Waze o Navmii.

Esta opción es simplemente para que sepas que en iOs lo puedes hacer igual con Apple Maps.
O que también existen otras app o aplicaciones como Waze o Navmii, que siguiendo los pasos de arriba, obtendrás los mercadonas cerca de tu ubicación.
Puedes probar las cuatros formas y elegir la que más te guste, nosotros nos quedamos con el comando de Ok Google, Mercadona Cerca de Mi.
A continuación te dejamos otras opciones cerca de tu ubicación, que seguro que te parecen más que interesantes.

Apasionada de la Tecnología, aprender y compartir mi conocimiento y experiencia, es lo más gratificante.
Yaiza es "adicta a la tecnología" que ama todo lo relacionado con ella.
También es una experta en el uso de la tecnología para hacer su vida más fácil, y le encanta compartir consejos y trucos con los demás.