Saltar al contenido

Gmail Correo Iniciar Sesión en Android

Iniciar sesion Gmail Correo

Iniciar sesión de tu Gmail Correo en Android es bastante fácil, aunque como todo en la vida, si no lo has hecho nunca o pocas muy pocas veces, puede parecerte un mundo.

A continuación vamos a ver con las capturas de pantalla y con explicación oculta como iniciamos el Correo de Gmail en un dispositivo Android, suponiendo que te has o te han creado tu Gmail Correo, y tenemos la dirección y contraseña a mano, ya sea apuntada en un papel o en las notas de tu móvil, o cualquier otro sistema que utilices, a saber

Si eres la única persona que utiliza tu teléfono inteligente o tableta Android, puedes simplemente dejarte conectado tu cuenta de Gmail en el dispositivo.

Configurar su dispositivo Android Iniciando Sesión en Gmail Correo.

La mayoría tiene automatizado esta configuración iniciando sesión de su cuenta de correo de Gmail, que si alguien aún no lo sabía (raro, raro) es de Google.

Primero hay que decir que esto se puede hacer desde un ordenador, portatil o con la aplicación Gmail de tu móvil o tablet, pero en nuestro caso lo vamos a ver desde un dispositivo android, ya sea móvil o tablet.

Lo primero sería buscar y abrir la aplicación de Correo de Gmail, que viene instalada por defecto en todos los móviles Android, salvo en alguna excepción como pueden ser los móviles huawei actualmente, aunque esto puede cambiar en cualquier momento.

gmil Aplicacion

Introducimos nuestra cuenta de Gmail.

Ahora tenemos que introducir nuestra cuenta de Gmail si ya la tenemos creada. Puedes introducir más de una cuenta e ir cambiando entre ellas, esto es lo más útil de esta app.

Tras entrar en la app de Correo de Gmail, le damos a «entendido», luego «añadir una dirección de correo electrónico» y marcamos de entre las opciones que nos da en este caso «Google».

 

En el siguiente paso, ahora si metemos nuestra cuenta de gmail, nos dan la opción de crear una también. Tras esto metemos nuestra contraseña y por último de damos a «Acepto».

Configurar gmil

Aceptamos todos los Términos de Servicio de Google en Gmail.

Y así de fácil, solo nos queda aceptar los términos de Servicios de Google, dando primero a «Más», luego a «Aceptar» y para entrar a tu correo le damos a «Ir a Gmail».

Además de Correo Gmil como Iniciar Sesión, puede interesarte.