Saltar al contenido

Ok Google, Va a Llover Hoy

¿Si has pedido al asistente de Google: “Ok Google, va a llover hoy”?, es que tienes detrás de la oreja que va a caer la mundial. Pero con este comando podemos pedir alguna cosa más que verás a continuación.

Es otra funcionalidad más de Google y su asistente que nos ofrece de manera gratis y que podemos pedírsela a nuestro dispositivo Android, en cualquier momento.

Si te vas de viaje, vas a un concierto, a una cena, al parque, a correr, a jugar al tenis, baloncesto, cualquier actividad al aire libre en definitiva, decir Ok Google, va a llover en + sitio donde quieras ir, es una buena idea.

Sin duda alguna Va a llover hoy, Ok Google, te hará ir con lo necesario o saber lo que te vas encontrar, y ya decidir con toda la información necesaria.

En los siguientes artículos te dejamos una guía para ponerte al día fácil y rápido sobre el Asistente de Google si es que estás empezando en este mundo.

¿Qué es Ok Google, Va a Llover Hoy?

Google, va a llover hoy es un comando del Asistente de Google, que para activarlo tendrás que pedirlo con Ok Google va a llover hoy y que te hará saber que tiempo te vas a encotrar.

Te dirá la previsión del tiempo y no te dejará al descubierto, solo pruébalo y decide por ti mismo.

Cómo pedir  el Clima de hoy en mi ubicación con Ok Google, va a llover hoy.

El comando de pedir a Google Asistente que pide el clima que va a hacer es muy utilizado y demandado por los usuarios de del assistant.

Sobre todo cuando empiezas a usar este asistente de Google de gran utilidad y de los más apreciado de todos los que existen hoy en día en el mercado tecnológico.

El procedimiento a seguir en un smartphone Android usando el Asistente de Google, con Ok Google, va a llover hoy, es de la siguiente forma:

1. Mantén pulsado el botón de Inicio en la parte inferior central del teléfono hasta que aparezca el Asistente de Google y aparezca la ventana emergente del Asistente de Google.

Si tu teléfono está configurado para escuchar «OK Google», es posible que ni siquiera tengas que pulsar el botón de inicio o de menú, solo di «OK Google».

2. El Asistente de Google entonces preguntará cómo puede ayudarte, responde con «va a llover hoy» o di «OK Google, va a llover hoy».

El clima que va a hacer hoy debería empezar a reproducirse de forma instantánea.

Asegúrate de que el Asistente de Google te está escuchando.

Observa la animación en la parte inferior central de la pantalla de tu dispositivo.

Si hay una animación en marcha, significa que el Asistente de Google está escuchando y esperando tu orden.

Además de pedirle al Asistente de Google va a llover hoy, te resultará muy interesante los siguientes artículos relacionados:

Te puede Interesar Ver también Ok Google, configurar mi dispositivoConfigurar mi dispositivo nuevo.

En este artículo puedes ver todo sobre Rutinas Google Home

Más comandos relacionados o análogos con «Ok Google, va a llover hoy»

Os dejamos a continuación otros comandos que puedes utilizar para saber el clima que va a hacer en tu localidad o en cualquier otra y que sabrás al instante, sin tener que buscar nada en Google.

  • Ok Google, clima de hoy en mi ubicación.
  • Ok Google, mañana va a llover.
  • Ok Google, va a llover mañana.
  • Ok Google, clima en mi ubicación.
  • Hey Google, va a llover hoy.
  • Ok Google, hoy va a llover.
  • Ok Google, dime el clima de hoy.
  • Ok Google, como esta clima hoy, y un largo etc.

La verdad es un comando muy útil, fácil y rápido en el que te dirá el asistente el tiempo que va a hacer y no tendrás que perder tiempo en tener que escribir e ir entrando en distintas web para saber el tiempo.

Pedir “Va a llover hoy” a un Asistente. ¿Cuál es mejor?

Como ya sabemos tenemos distintos tipos de asistentes que tras pedirles, “va a llover hoy” nos dirá hablado el tiempo de hoy y además lo podrás ver en imagen en la pantalla de tu dispositivo.

Nos referimos a los asistente más conocidos como son Ok Google, Alexa o Siri, cada uno lo tendrás que pedir de la siguiente manera.

  1. Google va a llover hoy, aunque también lo puedes solicitar diciendo, Hey Google, va a llover hoy.
  2. Alexa, va a llover hoy.
  3. Siri, va a llover hoy.

Muchos nos preguntan cuál es el mejor, pero sinceramente no te podemos afirmar cual es el mejor ya que depende de muchos factores.

Uno de ellos es de la página del tiempo de donde coja los datos y los buenos que sean estos.

Si apostaríamos que un dispositivo Android el más fácil de configurar y que siempre llevaras a mano es el asistente de Google.

Si tienes los dispositivos de Amazon con Alexa, o has instalado y configurado la aplicación de Alexa en tu dispositivo seguro que te saca de la duda al instante como los otros asistente.

.

Y si eres de iOS nada que decir que ya no sepas, también es una utilidad rápida, fácil y muy útil.

Resumiendo, en este caso daría casi igual el que utilices solo tienes que fijarte si acierta más veces que falla, ya que si no tendrás que cambiar la fuente de la que sacan la información o de asistente.

Apasionada de la Tecnología, aprender y compartir mi conocimiento y experiencia, es lo más gratificante.
Yaiza es "adicta a la tecnología" que ama todo lo relacionado con ella.
También es una experta en el uso de la tecnología para hacer su vida más fácil, y le encanta compartir consejos y trucos con los demás.