Saltar al contenido

Tener dos Números en el Mismo Móvil

¿Cómo tener dos números en el mismo móvil? ¿Cómo añadir un segundo número a tu smartphone para fines comerciales y dejar de llevar dos teléfonos?.

Algunos smartphones vienen con doble tarjeta sim o algunos con eSIM (SIM integrada), sin embargo la mayoría no tienen estas características o es demasiado caro tener dos tarjetas.

Por ello, estas aplicaciones (también conocidas como eSIM para SIM electrónica) le permiten tener un número de teléfono móvil virtual secundario gratuito, también conocido como «números temporales desechables».

Requieren una conexión a Internet para funcionar porque son VoIP, son posiblemente el mejor sistema de telefonía virtual para pequeñas empresas porque a diferencia de la PBX, no se requiere la compra de ningún hardware.

¿Por qué tener dos números en el mismo móvil?

Una segunda línea le ayuda a separar su vida personal de la laboral, al igual que el correo electrónico empresarial lo hace con la creación de una identidad profesional o separada.

Una línea de sistema telefónico virtual que sirve como su número de negocio distinto del personal, usted tiene todos los beneficios de una línea telefónica profesional con la facilidad de una aplicación móvil o de escritorio.

Puede utilizarlo en los dispositivos que ya posee, incluyendo su teléfono inteligente, smartwatch, tableta, PC y Mac.

Funciona perfectamente en smartphones Android 8.0 Oreo / Android 9.0, etc, como Samsung Galaxy, Huawei Mate, Oppo, Vivo, XiaoMi, Nokia, y también en el iPhone X de iOS de Apple.

Olvídate de esos adaptadores de doble tarjeta sim para iPhone, esta app de número virtual es una mejor solución.

La ventaja es que ambos números funcionan continuamente, mientras que el adaptador sólo puede tener 1 tarjeta sim activada a la vez.

La otra ventaja es que estos números son desechables, sólo tienes que registrarte para un nuevo número una vez que el número antiguo reciba demasiadas llamadas de spam.

También es ideal para las llamadas de broma o si lo has utilizado para informarte de algún producto y te están maceando puedas desecharlo.

5 Mejores Aplicaciones o App para Tener dos Números en el Mismo Móvil

1. Burner

Burner es tu «otro» número -el del trabajo, el de las citas, etc-, el que das cuando necesitas estar en contacto, pero quieres tener la opción de desconectarte.

Burner no es gratuito, pero sus servicios

Utiliza Burner para situaciones cotidianas -formularios web, entregas, vendedores y compra de cosas en la web- como cualquier otro número de teléfono.

Obtenga todas las funciones que necesita para estar en contacto, incluidas las llamadas, los textos y los mensajes de imagen.

Crea varios Burners, consérvalos todo el tiempo que quieras y grábatelos cuando quieras, sin complicaciones ni contratos.

Comparte tu Burner con cualquiera y con todos, y mantén tu número real en privado. Números ilimitados para llamar, enviar mensajes de texto y fotos. Ahora puedes conectar el Burner a tus aplicaciones favoritas mediante Burner Connections.

Números de teléfono reales cuando los necesites – A diferencia de un generador de números de teléfono al azar, los Burner son números reales con códigos de área locales que puedes usar para llamadas, mensajes de texto y correo de voz para estar en contacto con cualquier persona.

Controla tu identidad móvil – Gestiona quién puede ponerse en contacto contigo sin comprometer tu información personal ni utilizar un número de teléfono falso que no funcione.

Funciones como el bloqueo de Touch ID y los colores de línea personalizados te mantendrán organizado y en control.

Burner para «desconectar» – Mantén un número Burner todo el tiempo que quieras... o deshazte de él con sólo pulsar un botón. Como por arte de magia, tu número sale del servicio y los datos se borran de tu teléfono.

Tener dos números Mismo Móvil con BURNER en ANDROID
Tener dos números Mismo Móvil con BURNER en iOS

2. Sideline

Sideline es el segundo número gratuito para tu smartphone. Utiliza la red y los minutos de tu operador actual para que tu segundo número funcione en cualquier lugar donde esté tu teléfono móvil.

Dado que Sideline proporciona la fiabilidad del operador, es la solución telefónica para las pequeñas empresas, los empresarios, los autónomos o cualquier persona que necesite una segunda línea telefónica para la privacidad.

Por fin puedes dejar de usar tu número de móvil para el trabajo y mantener tu número personal en privado.

Número de código de área local – Seleccione un código de área local y obtenga un número que funcione dondequiera que lo haga.

Podrás hablar y enviar mensajes de texto desde una segunda línea telefónica y, como es un número real, podrás llamar o enviar mensajes de texto a cualquier persona.

Transferencia de línea existente: si ya tienes un número de trabajo en otro teléfono fijo o en un segundo dispositivo, la transferencia de números te permite transferir ese número a Sideline.

Fiabilidad del operador: a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de llamadas que utilizan Wi-Fi, Sideline funciona con tu red celular habitual para ofrecerte la misma calidad y fiabilidad que obtienes con tu número personal.

Esto también te permite compartir tus minutos de llamada (que probablemente sean ilimitados) entre dos números. En comparación con los sistemas telefónicos «basados en la nube», «virtuales» o «VoIP», Sideline utiliza una cantidad mínima de datos para la funcionalidad general.

Llamadas y mensajes de texto: tu segundo número es igual que el primero. Los identificadores de llamadas, las notificaciones y los tonos de llamada independientes dejan claro quién se pone en contacto contigo.

Para la comunicación saliente, sólo tienes que abrir Sideline. Con tu número de teléfono gratuito, obtienes mensajes de texto ilimitados y las llamadas de Sideline utilizan el plan del operador que ya tienes.

Mantén tu número personal en privado – No deberías dar tu número personal a todo el mundo, por eso existe Sideline. Pero no es sólo una segunda línea para el trabajo.

Puede ser tu número temporal. Tu número anónimo. Tu número de empresa. Tu número desechable. Tu número de teléfono falso. Es lo que necesites que sea para proteger tu número de móvil principal.

Reenvío de correo de voz – Por las noches, los fines de semana o los días festivos, siempre puedes silenciar tu Sideline y enviar a quienes te llamen directamente al correo de voz. Incluso puedes configurar varios buzones de voz o respuestas de texto automático para personalizar tu saludo para cualquier circunstancia.

Tener dos números Mismo Móvil con SIDELINE en ANDROID
Tener dos números Mismo Móvil con SIDELINE en iOS

3. Google Voice

Google Voice te ofrece un número para todos tus teléfonos, un buzón de voz tan fácil como el correo electrónico, larga distancia gratuita, tarifas bajas en llamadas internacionales y muchas llamadas.

Es un servicio de reenvío de números de teléfono virtuales. El número virtual está vinculado a tu Google Hangout, lo que significa que las llamadas y los SMS se realizan a través de Hangout.

Para suscribirte a un número gratuito, haz clic en el botón «Configuración», luego ve a la pestaña «Teléfonos» e intégralo con tu número de teléfono existente. Esto es tan bueno como una eSIM para las llamadas internacionales.

Tener dos números Mismo Móvil con GOOGLE VOICE en ANDROID
Tener dos números Mismo Móvil con GOOGLE VOICE en iOS

4. Cloud SIM

¿Busca una manera de encontrar todas sus necesidades móviles en una aplicación fácil de usar?

La aplicación móvil Cloud SIM le ofrece 4 números de móvil reales adicionales para asignar al trabajo, a los viajes, a las citas o simplemente para uso personal.

todo ello manteniendo su número real en privado. Sin necesidad de tener dos teléfonos, el portador de Cloud eSIM le da la libertad de acceder a todos sus contactos separados desde una simple aplicación.

Ofreciendo textos y chat gratuitos a otros usuarios de Cloud SIM, y SMS y llamadas de bajo coste a cualquier persona, esta práctica aplicación te permite cambiar de perfil sin esfuerzo y mantener el control de tu identidad móvil.

¿Necesita tarifas de llamadas internacionales de bajo coste? Cloud SIM cuenta con las más bajas de cualquier proveedor de telefonía móvil.

Con compras dentro de la aplicación y una interfaz de usuario amigable, Cloud SIM es el camino a seguir en la interacción móvil, desbloqueando todo un nuevo mundo de redes, directamente desde su propio teléfono.

  1. Llamadas y mensajes de texto gratuitos a otros usuarios de Cloud SIM
  2. 4 números de móvil reales adicionales
  3. Cambia de perfil sin esfuerzo
  4. Buzón de voz dedicado para cada número de móvil independiente
  5. Llamadas internacionales a bajo coste
  6. Control total de su identidad móvil
  7. Ideal para negocios en línea y vendedores de eBay
  8. Cloud SIM – Cuatro números, un teléfono
Tener dos números Mismo Móvil con CLOUD SIM en ANDROID
Tener dos números Mismo Móvil con CLOUD SIM en iOS

5. VirtualPhone

La aplicación VirtualPhone para iOS y Android permite a tu smartphone realizar y recibir llamadas y mensajes de texto a cualquier número de teléfono o dispositivo SIP.

Vea y gestione todas las comunicaciones de sus clientes a través de su teléfono. Escuche el correo de voz, las grabaciones de las llamadas y vea un historial completo de las comunicaciones de sus clientes.

  1. Realice y reciba llamadas utilizando sus números de VirtualPhone.com.
  2. Realice llamadas VOIP utilizando su conexión a Internet sin utilizar los minutos de su operador.
  3. Envíe y reciba mensajes de texto y SMS.
  4. Mantenga sus llamadas de negocios, textos y mensajes de voz separados de los personales.
  5. Vea información detallada de la persona que llama, incluyendo: ubicación geográfica, página web, zona horaria, información personalizada, nombre de la persona que llama, teléfono y correo electrónico cuando acepte llamadas desde su sitio web.