Saltar al contenido

Juegos para Ganar Dinero en Paypal

Los juegos para ganar dinero en Paypal son una de las mejores maneras de ganar dinero extra, además es haciendo algo que harías de todos modos, lo que, si eres como yo, puedes pasar buenos momentos.

Pero encontrar juegos de PayPal que paguen con dinero real puede parecer un billete de ida a todos los sitios web dudosos que hay.

Y esta es la razón por la que, si usted está buscando para obtener dinero haciendo esto, puede ser útil tener una lista de opciones de cómo puede realmente ganar dinero jugando juegos que pagan a PayPal.

Después de todo, si vas a pasar el tiempo en el sofá relax jugando al Candy Crush o en el metro o de camino al trabajo jugando a Angry Birds, ¿por qué no obtener algo de dinero extra de esto al mismo tiempo?

Seamos claros: no te vas a hacer millonario con ninguna de ellas.

Pero en términos de obtener unos cuantos euros extra estos definitivamente cumplen con ese criterio.

Aplicaciones de juegos que pagan a PayPal

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las aplicaciones de juegos no pagan instantáneamente a PayPal a menos que hayas alcanzado el límite de dinero.

Por ello, puede ser útil conocer otras formas de ganar dinero con estas aplicaciones, especialmente sus bonos de bienvenida y pagos por recomendación, para ayudarte a alcanzar ese límite más rápidamente.

Es decir, si consigues convencer a algunos de tus amigos para que se registren a través de tu enlace personal, podrás alcanzar fácilmente el límite de pago mínimo en poco tiempo, mucho más rápido que si intentaras llegar a esta cantidad únicamente jugando.

Y podrás ver a continuación de cuánto se trata en cada caso, para que seas plenamente consciente de lo que tienes que hacer para llegar al punto de poder ganar dinero de PayPal al instante.

1. Swagbucks

ganar dinero paypal

Bono de inscripción: 5$ (¡y a veces incluso 10$!) por inscribirse gratuitamente en este enlace.

Bonificación por recomendación: 10% de las ganancias de tus amigos de por vida

Límite de retirada de dinero: 25$.

captura de pantalla de los juegos de swagbucks que pagan al instante a paypal

Swagbucks es una de las mejores aplicaciones para quienes buscan recibir pagos a su PayPal con juegos que pagan dinero real.

Sólo hay que saber que ha pagado más de 530 millones de dólares a sus usuarios para ver que definitivamente se puede ganar dinero aquí.

Tiene una gran variedad de juegos a los que puedes jugar para ganar dinero, pero también hay un montón de otras formas de hacerlo.

Entre ellas, completar encuestas, obtener devoluciones de dinero en tus compras e incluso buscar en Internet.

Además, ¡obtendrás un bono de bienvenida de 5$ sólo por registrarte!

2. MyPoints

ganar dinero en paypal

Bono de inscripción: 10$ por inscribirse aquí

Bonificación por recomendación: Comienza con 25 puntos y aumenta hasta el 10% de las ganancias de los referidos de por vida, dependiendo de cuánto use la aplicación cada amigo

Límite de cobro: 25 $.

MyPoints es otra gran aplicación gratuita que te permite ganar dinero de diversas maneras.

Los principales beneficios de MyPoints provienen de cuando la utilizas para obtener devoluciones en efectivo en tus compras online. Pero también puedes combinarlo con el pago de juegos de PayPal por dinero real, lo que te ayudará a ganar esos dólares extra aún más rápido.

En cuanto a los juegos que tiene, puedes ver una captura de pantalla arriba de sólo algunos de los que se ofrecen. Como verás, algunos de ellos son probablemente juegos a los que jugarías de todos modos – ¡excepto que aquí te pagan por ello!

También puedes ganar dinero viendo vídeos, haciendo encuestas y recibiendo dinero por leer correos electrónicos con MyPoints.

3. InboxDollars

juegos que pagan en paypal

Bono de inscripción: 5 $ por crear un perfil gratuito aquí.

Bonificación por referidos: 1$ por referido (hasta cinco referidos) y el 30% de sus ganancias de por vida

Límite de cobro: 30$ la primera vez y 10$ después

InboxDollars es similar a Swagbucks en muchos aspectos, en el sentido de que tiene un buen equilibrio de diferentes formas en las que puedes ganar dinero.

Sus encuestas y vídeos suelen ser los que más pagan, permitiéndote ganar hasta alrededor de 1,50 dólares por cada uno que superes.

Sin embargo, también tiene una gran oferta de juegos por los que puedes ganar dinero.

Entre ellos se encuentran los típicos juegos de arcade, como los juegos de cartas y de palabras. Pero también puedes participar en sus «World Winner games», que consisten en participar en torneos de dinero en efectivo para juegos como el póker, la rueda de la fortuna y juegos de casino en los que puedes ganar premios en efectivo.

4. Toluna Influencers

conseguir dinero paypal

Bonificación de inscripción: 500 puntos

Bonificación por recomendación: No

Límite de retiro de dinero: 10$.

Toluna Influencers es súper conocida por el hecho de que paga a la gente por hacer encuestas, ya que es una de las páginas que más paga. Aquí puedes inscribirte.

Pero no mucha gente sabe que también puedes usar Toluna para ganar dinero jugando a juegos a través de PayPal.

No tiene las docenas de opciones que tienen otras aplicaciones de esta lista, pero los juegos que tiene no te decepcionarán, como puedes ver en la captura de pantalla de arriba.

Lo bueno de los juegos de Toluna es que traen nuevos con bastante frecuencia, por lo que siempre tendrás una rotación de nuevos juegos para mantenerte interesado.

Además, son ideales si te aburres un poco de cosas como el Solitario y otros juegos de cartas que ofrecen la mayoría de las aplicaciones similares.

Últimas Lecturas Recomendadas.

5. Fusioncash

como ganar dinero con paypal

FusionCash es otra gran opción para los juegos que pagan instantáneamente a PayPal. Inscribirse aquí.

Técnicamente, FusionCash no es una aplicación, pero te permite ganar dinero por jugar en línea. Este solo funcionará si eres residente en EEUU, o utilizas una Vpn.

También hay otras opciones para ganar como ver vídeos y hacer tareas sencillas.

Pago mínimo: $25
Opciones de pago de FusionCash: Dinero en efectivo a través de PayPal, depósito directo y cheque
Plataformas en línea disponibles: Sitio web
Beneficios adicionales: Bono de inscripción de $5

Consejo

Algunas de estas aplicaciones te permiten ganar dinero haciendo otras tareas, además de jugar. Asegúrate de aprovechar esto para aumentar tus ganancias.

Puede que descubras que es más fácil y rápido ganar más dinero completando encuestas, refiriendo a un amigo, ¡y viendo vídeos durante tu hora de comer!

6. Quickrewards

QuickRewards te permite recibir pagos por jugar, ver vídeos, completar encuestas y mucho más.

Hay toneladas de juegos para elegir, incluyendo clásicos como crucigramas, juegos de trivia y Mahjongg.

Una gran ventaja es que no hay un umbral mínimo para el pago de QuickRewards. Así que una vez que comience a ganar, ¡es libre de cobrar! ¡CHA CHING!

Pago mínimo de QuickRewards:
Opciones de pago de QuickRewards: Dinero en efectivo a través de PayPal, tarjetas de regalo
Plataformas en línea disponibles: Sitio web

7. Dabbl

Bono de inscripción: No

Bonificación por recomendación: 2$ por recomendación

Límite de retiro de dinero: 5$.

Para cualquiera que busque ganar dinero jugando, Dabbl es una gran opción a considerar y te puedes inscribir aquí.

Para empezar, es una de las pocas aplicaciones de esta lista que se centra realmente en pagarte por jugar.

Se centra especialmente en los juegos de preguntas y respuestas, lo que, si te gusta ir a los concursos de los hoteles, es sin duda una ventaja.

Otra ventaja de Dabbl es que sólo necesitas 5 dólares para cobrar, lo que significa que si buscas juegos que paguen al instante con PayPal, ésta es una de las que más se acercan a ello.

8. InboxPounds

Bono de inscripción: 1€ para los británicos que se registren aquí

Bonificación por recomendación: 10% de sus ganancias de por vida

Límite de cobro: 20 libras

InboxPounds es también de la misma compañía que Daily Rewards e InboxDollars, excepto -quizás no sea sorprendente por el nombre- que es para personas del Reino Unido.

Esto significa que puedes ganar dinero de las mismas maneras, incluso jugando a juegos de PayPal por dinero real.

Tiende a centrarse más en recibir dinero por hacer encuestas (de hecho, es una de las aplicaciones en las que puedes hacer encuestas que pueden ser enviadas por correo en efectivo, es decir, te enviarán cheques).

Pero definitivamente también hay algunas opciones de juego disponibles.

Aunque no tiene la misma gama de juegos que InboxDollars o incluso Daily Rewards, si estás en el Reino Unido y no tienes acceso a algunas de las otras aplicaciones de esta lista, es definitivamente una opción sólida.

9. Recompensas diarias – Daily Rewards

Bonificación por inscripción: 5 dólares canadienses para los canadienses que creen una cuenta aquí

Bonificación por recomendación: 10% de sus ganancias de por vida

Límite de retiro de dinero: 30 dólares canadienses

Daily Rewards es la versión canadiense de InboxDollars, por lo que es ideal si no se encuentra en los Estados Unidos pero sigue buscando formas de ganar dinero jugando a través de PayPal.

No tiene la misma gama de opciones que InboxDollars, pero está bastante cerca y definitivamente no le faltarán oportunidades de ganar dinero aquí.

Esto incluye el hecho de que puedes ganar dinero de otras maneras además de jugando, como haciendo encuestas, viendo videos y aprovechando las ofertas en línea.

10. Mistplay

Mistplay es una plataforma en la que los desarrolladores de juegos pueden lanzar nuevos juegos para que la gente los pruebe.

Como jugador, recibirás una lista de juegos para elegir que podrás descargar y empezar a jugar para ganar dinero.

Al mismo tiempo, los desarrolladores podrán ver cuánto disfruta la gente con sus productos.

Esto significa que, a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de esta lista, esta aplicación está totalmente dirigida a personas que quieren ganar dinero jugando.

La cantidad que te paguen dependerá del tiempo que pases jugando a un juego y del nivel que seas capaz de alcanzar.