Saltar al contenido

Juegos para Cuando te Aburres en tu Dispositivo

En muchas ocasiones buscamos Juegos para Cuando te Aburres pero no siempre encontramos lo que buscamos por lo que a continuación podrás ver los mejores juegos para cuando estas aburrido.
A veces el aburrimiento aparece, ya sea en los desplazamientos al trabajo o en la comida familiar del fin de semana, cuando estas con tus amigos más plastas. Sin embargo, no hay que dejar que el aburrimiento te deprima.
Los juegos online para no aburrirse ya sea en el móvil o en cualquiera de tus dispositivos, son una forma estupenda de relajarse y, al mismo tiempo, de ejercitar el cerebro.
Mejores Apps para cuando estás aburrido en Pc, iOS y Android Online
Aquí tienes una lista de nuestros juegos favoritos para jugar cuando estás aburrido. Esperamos que le gusten los productos que recomendamos.
Todos ellos han sido seleccionados de forma independiente y por los gustos de nuestros lectores y puedes utilizarlos tanto en pc como en tus dispositivos, con amigos, familiares, etc.

1. Plantas contra Zombis (Plants vs. Zombies)

Lo mejor de este entre otros juegos para cuando estas aburrido es que es fácil de aprender y se vuelve más desafiante con el tiempo, tiene cincuenta niveles más un modo de supervivencia y tiene estilo artístico y una gran presentación.

Lo que empezó como un juego único se ha convertido en una franquicia muy querida.

El Plants vs. Zombies original es un divertido juego de estilo arcade que consiste en cultivar plantas en tu jardín para ahuyentar a los visitantes zombis.

La franquicia incluye el original, Plants vs. Zombies 2, Plants vs. Zombies Garden Warfare y otros. Sin embargo, el original sigue siendo genial y está disponible en dispositivos Android e iOS.

Plantas contra Zombis Android Gratis
Plantas contra Zombis iOS – iPhone Gratis

2. Candy Crush Saga

Lo más auténtico de este juego de los juegos para el aburrimiento es que se añaden nuevos niveles cada dos semanas, tiene una gran variedad de modos de juego y los niveles están disponibles online y offline.

Candy Crush Saga es popular gracias a su llamativa interfaz y a su sencilla jugabilidad. Es el mejor juego para aquellos que disfrutan de los juegos de puzzle match-3 con toneladas de niveles que varían en dificultad.

Está disponible para jugar en línea, así como en dispositivos Android e iOS. La descarga y el juego son gratuitos, pero incluye compras dentro de la aplicación.

Candy Crush Saga Android Gratis
Candy Crush Saga iOS – iPhone Gratis

3. Disney Emoji Blitz.

Permite emparejar tus personajes favoritos de Disney y luego usarlos como emojis una vez que los hayas ganado. Tus mensajes van a ser increíbles.

Siempre están añadiendo nuevos personajes y niveles, así que nunca te quedarás sin monadas que explorar. Los fanáticos de Disney están de enhorabuena.

Disney Emoji Blitz Android Gratis
Disney Emoji Blitz iOS – iPhone Gratis

4. Crossy Road

Alguien intenta cruzar la carretera en Crossy Road, lo mejor de este entre los juegos para cuando estas aburrido es su diseño retro sencillo.

Se ve muy bien en todos los dispositivos, que es un juego multijugador con un solo dispositivo. y que tiene toneladas de simpáticos personajes para desbloquear.

¿Te acuerdas de Frogger? Crossy Road es una versión nueva y mejorada pero sin la querida rana. Para jugar, guía a un montón de animales a través de las carreteras y demás en una aventura perfecta para cuando estás aburrido.

Crossy Road tiene más de 200 millones de descargas gracias a su adictiva jugabilidad. Está disponible para dispositivos iOS y Android y su descarga es gratuita, aunque ofrece compras in-app.

Crossy Road Android Gratis
Crossy Road iOS – iPhone Gratis

5. Mario Kart Tour.

Para que puedas jugar al icónico juego de carreras sobre la marcha y luchar contra tus amigos por la supremacía de las carreras y tengas juegos para cuando te aburres en pc y otro dispositivo.

No solo puedes correr como todos tus personajes favoritos (¡la princesa Peach de toda la vida!), sino que puedes competir contra tus amigos y jugadores de todo el mundo, tanto en tiempo real como en una copa que se extiende a lo largo de la semana y te permite ganar algunas recompensas increíbles.

Mario Kart Tour Android Gratis
Mario Kart Tour iOS – iPhone Gratis

6. Super Mario Emulator.

Mario se para en una tubería en Super Mario Emulator, es un gran juegos para el aburrimiento ya que es exactamente igual que el Super Mario Bros. original y es gratuito.

Probablemente no sea legal y podría ser retirado en cualquier momento.

No hay nada mejor que un fontanero lanzando bolas de fuego a las tortugas, especialmente cuando el fontanero se llama Mario. Super Mario Bros. sigue vivo gracias a este emulador online.

Desde bajar por los túneles hasta saltar sobre las banderas, este juego online puede proporcionar horas de diversión. El emulador de Super Mario está disponible en línea para jugar con un teclado.

Juega en el navegador pulsando aquí.

7. Good Pizza, Great Pizza.

Un juego de cocina que se convierte en un reto sin subir el nivel de dificultad a Constant Panic.

Construyes pizzas para satisfacer a tus clientes, pero la dificultad viene de la mano de más ingredientes y mejor precisión, no de retos de velocidad imposibles. Además, hay muchos clientes bonitos e interesantes que conocer.

Good Pizza Android Gratis
Good Pizza iOS – iPhone Gratis

8. Homescapes.

La combinación perfecta entre un juego de tres en raya y un juego de diseño. ¿Qué puede ser mejor?

Los juegos de tres en raya pueden resultar un poco repetitivos, pero Homescapes le da un toque especial al permitir que cada nivel te ayude a desbloquear renovaciones, decoraciones y mucho más para una mansión que tienes que diseñar.

Homecapes Android Gratis
Homecapes  iOS – iPhone Gratis

A continuación te dejamos como una post-data en lo que se refieren a juegos para jugar cuando estas aburrido y solo tienes que hacer una pequeña búsqueda en Google o en la tienda Android o de Apple y descargarlos, la gran mayoría son gratis.

9. Tetris. No creo que haga falta decir por qué, si no lo conoces es que eres muy joven, bien por ti.

10. Pokemon Go. A pesar de sus defectos, sigue siendo un juego increíble. Por fin está haciendo buen tiempo y ayer fui a un parque local a dar un paseo con mi perro.

11. Egg Inc. Todo lo que haces es crear gallinas, las gallinas ponen huevos y tú recibes dinero por ello.

Empiezas a desarrollar nuevos tipos de huevos, como huevos médicos o huevos que producen combustible para cohetes. Suena un poco aburrido, pero es muy adictivo.

12. Florence. Es un juego indie corto y narrativo en el que sigues una parte de la vida de alguien. Muy bonito y conmovedor.

Además, ganó el premio al mejor juego para móviles en los game awards, si eso es lo tuyo.

13. Super Hexagon. Llevo años jugando a él de forma intermitente. Me encantan los juegos sencillos y desafiantes como éste, con una música estupenda.

Cuando llegas a cierto punto, la música cambia para reflejarlo e invoca todo tipo de emociones.

14. Really Bad Chess. Aleatoriza las piezas para cada partida, haciendo algunas partidas muy interesantes.

15. Yahtzee. Es sencillo y entretenido a la vez que no me consume la batería.

16. Juego al viejo Buscaminas. Es bueno porque me ayuda a mantener mi mente aguda, y también provoca conversaciones de todos los que nunca han descubierto cómo jugarlo.

Es bueno porque es lo suficientemente sencillo como para que pueda volver a él una y otra vez.

17. The Room. Es un gran rompecabezas. Por un módico precio te llevas un bonito e interesante juego de puzles que fue lo suficientemente bueno como para hacerme pagar por las tres secuelas.

18. Toca Boca. Es infantil pero me encanta crear los peinados más estúpidos.

19. Polytopia. Es como un juego de civismo simplificado, es peculiar y me gustaría que tuviera más cosas, pero es bueno en lo que es, un juego rápido, simple y divertido, y además, ¡sin anuncios!

20. Falcross. es un juego de puzzle realmente adorable.

Cuando llevas mucho tiempo jugando te hace tomar un descanso para no dañar los ojos. Lo juego mucho cuando hay poca actividad en el trabajo, y es genial porque es fácil de dejar y retomar.

21. Pewdiepie Tuber Simulator. Porque sigue siendo relevante, no lo dudes.

22. The Battle Cats. Este juego es tan deliciosamente extraño, pruébalo y te encantará.

23. Plague Inc. Lo juego cuando estoy enfermo o atrapado en un avión. Es un juego sencillo. A veces sólo quieres matar a todos los humanos.

24. Werewolf Online. Es muy divertido, hay hombres lobo y aldeanos y un montón de roles diferentes, pero sólo tú sabes quién eres.

Todos tienen que trabajar juntos para tratar de averiguar quiénes son los hombres lobo, y los hombres lobo tienen su propio chat para tratar de deshacerse de todos los aldeanos, deberías probarlo, es divertido.

25. Sin duda, el port de Skullgirls para móviles. Hicieron un trabajo increíble al trasladar un juego de lucha a móviles, el arte se ve increíble y los sistemas de personalización son geniales. Además, en la próxima actualización habrá un nuevo personaje.