Saltar al contenido

El Área de Datos Transferida a una Llamada del Sistema es Demasiado Pequeña

¿Cuál es el error de que el área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña? ¿Cómo solucionar el error de que el área de datos transferida es demasiado pequeña? Este post te mostrará cómo solucionar este error.

Cuando se inicia una aplicación de Desktop en un servidor que ejecuta Microsoft SQL Server, la aplicación no se inicia y se recibe el mensaje de error de que el área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña.

Entonces, ¿sabes qué puede causar el error de que el área de datos pasada a una llamada del sistema es demasiado pequeña Windows 10?

¿Por qué se produce el error El Área de Datos Transferida a una Llamada del Sistema es Demasiado Pequeña?

El problema del área de datos pasada es demasiado pequeña puede ser causado por la falta de comunicación entre los controladores de los filtros, específicamente WCNFS y el controlador RsFxXXXX.sys.

El controlador del sistema RsFx no respeta adecuadamente las banderas pasadas por el controlador WCNFS.

Si no sabes como solucionar este problema, sigue leyendo y este post te mostrará cómo solucionarlo.

¿Cómo solucionar el error, El Área de Datos Transferida a una Llamada del Sistema es Demasiado Pequeña?

En esta sección, le mostraremos cómo solucionar el error de que el área de datos pasada es demasiado pequeña.

1 Manera. Cambiar las propiedades del sitio web

Para solucionar el error de que el área de datos pasada a una llamada al sistema es demasiado pequeña, puede optar por cambiar las propiedades del sitio web en la Consola de administración de Microsoft.

Este es el tutorial.

  1. Pulse la tecla Windows y la tecla R a la vez para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. A continuación, escriba mmc en el cuadro y haga clic en Aceptar para continuar.
  3. En la Consola de Administración de Microsoft, abra las Propiedades del sitio web, luego haga clic en la pestaña Directorio de Inicio.
  4. En la pestaña Configuración de la aplicación, haga clic en Configuración.
  5. A continuación, marque la opción Caché de aplicaciones ISAPI.
  6. A continuación, detenga y reinicie el sitio web.
  7. Una vez finalizados todos los pasos, compruebe si se ha solucionado el error de que el área de datos pasada a una llamada del sistema es demasiado pequeña.

2 Manera. Reinstalar la aplicación

Si las formas anteriores no pueden solucionar el error de que el área de datos pasada a una llamada del sistema es demasiado pequeña, puede optar por reinstalar la aplicación problemática.

Después de eso, reinicie su ordenador y compruebe si el error de que el área de datos pasada a una llamada del sistema es demasiado pequeña se ha solucionado.

3 Manera. Instalar el Hotfix

Para solucionar el error de que el área de datos pasada es demasiado pequeña, también puede optar por instalar el hotfix.

Aquí está el tutorial.

  1. Haga clic aquí para descargar la actualización del hotfix para SQL Server 2012 SP4.
  2. A continuación, instálela en su ordenador.
  3. Una vez que haya terminado, reinicie la aplicación y compruebe si el área de datos que se pasa a una llamada del sistema es demasiado pequeña se ha solucionado.

Si te encuentras con el mismo error, prueba estas soluciones. Si tienes alguna solución mejor para arreglarlo, puedes compartirla en la zona de comentarios.