Saltar al contenido

Candy Smart Touch Como Funciona

Candy Smart Touch, la gama de lavadoras que revoluciona la forma de lavar, fiables, conectadas y fáciles de usar, capaces de cuidar de sí mismas gracias a Smart Check-up.

Las mejores cualidades de como funcionan es que tratan siempre la colada de la mejor manera posible con funciones como Smart Cycles.

Sus funciones son capaces de satisfacer nuestras necesidades de lavado con Smart Delayed Start, Voice Assistant, My Stats, Hints and Tips, todo ello siempre a nuestro alcance con la app Candy simply-Fi.

Candy es una marca que no requiere presentación. Durante décadas ha sido uno de los referentes en el diseño y producción de electrodomésticos, entre los que sin duda encontramos la lavadora .

¿Por qué utilizar Candy Smart Touch?

Candy Smart Touch se integra con tu smartphone para ofrecerte un lavado personalizado y funciones inteligentes.

Con Candy Smart Touch garantizarás una larga vida a tu lavadora o lavasecadora.

La función SMART CHECK-UP le mantiene informado sobre el estado de su aparato y supervisa su funcionamiento. En caso de mal funcionamiento o avería, la guía inteligente le ayuda a encontrar la solución usted mismo.

Puedes comprobar los programas más utilizados y aprender a optimizar tus hábitos de lavado.

El ASISTENTE DE VOZ te ayuda paso a paso a elegir el programa perfecto para ti. Sólo tienes que pedirlo y seguir las instrucciones. Hable con su lavadora y encuentre el programa adecuado para usted en sólo tres pasos. La aplicación sugiere el lavado ideal para sus necesidades.

La función CYCLES le ofrece la posibilidad de actualizar y personalizar su lavadora. Encuentre el mejor programa para su ropa entre más de 40 ciclos de lavado adicionales.

Con el arranque retardado puedes planificar tu lavado y decidir cuándo quieres que empiece o termine.

Candy Smart Touch – Manual de configuración de Candy simply-Fi e Instrucciones

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app o aplicación de Candy en tu dispositivo.

Para que funcione con todas sus características la lavadora Candy Smart y la App, los smartphones Android tienen que tener conectividad NFC.

En este artículo puedes ver para que sirve Nfc, qué es y todo lo que tienes que saber.

En los demás dispositivos con sistema Android & IOS, la App sólo dará acceso a la información. En los siguientes enlaces te los puedes descargar.

Descargar Candy simply-Fi para Android
Descargar Candy simply-Fi para iOS – iPhone Gratis

Tras descargar, instalar y abrir Candy simply-Fi para Android o iOS, seleccionamos Añadir nuevo aparato.

A continuación nos pide la fecha de compra cosa que metemos según podemos ver en la imagen siguiente.

Tras lo anterior tenemos que seleccionar el electrodoméstico que queremos configurar en este ejemplo vamos a configurar una lavasecadora.

A continuación nos pedirá que escaneemos el código qr que viene impreso en nuestro dispositivo o que metamos el número de serie que también lo podemos encontrar en el dispositivo.

En las lavadoras viene al abrir la puerta el número de serie o código qr, por lo que elegimos lo que queremos hacer y permitimos o no que sepa nuestra ubicación.

Si eres prudente o desconfiado puedes elegir que no pero si te da problemas tendrás que dejar que sepa la ubicación, piensa que estamos totalmente monitorizados y que esto no va a suponer mucho más, pero eso es decisión de cada uno, claro esta.

Ya podremos ver que ha reconocido nuestro dispositivo, en este caso, la lavasecadora, el modelo y el número de serie, con lo que en el siguiente paso tendremos que configurar el wi-fi.

Vamos al dispositivo y giramos la rueda o selector a la posición donde aparece el símbolo del Wi-Fi.

Si aparece en la pantalla del dispositivo (aquí lavasecadora) Menu Wi-fi, seguimos adelante.

Ahora tenemos que mantener pulsado durante tres segundo la tecla de la lavasecadora (o dispositivo que sea)de Inicio Diferido (en la imagen la puedes ver).

Si vemos en la pantalla de la lavasecadora el mensaje «Ble – Conectando» damos a Adelante.

Elegimos la red wifi a la que queramos conectar e introducimos la contraseña y pinchamos en Adelante.

Y así de rápido tenemos configurada la aplicación que nos ofrece Candy para controlar online nuestro dispositivo Candy.

Ya solo queda darle a Inicio y comenzar a utilizarla.

 

La función Smart Check-up te permite estar siempre atento al correcto funcionamiento de tu lavadora y, en caso de avería o mal funcionamiento, la Smart Guide integrada en la app te ayuda a encontrar la solución por ti mismo.

La función de asistente personal que ofrece Candy Smart Touch también se concreta en el asistente de voz que, en sólo tres pasos, te permite encontrar el programa perfecto para tus necesidades. Basta con preguntar al asistente y decir el tipo de prenda o tejido que se necesita lavar, el color y, por último, el nivel de suciedad para que en unos instantes se configure el programa de lavado ideal.

La función Smart Cycles permite profundizar en el análisis y la personalización del programa de lavado ideal, ya que con un solo clic se pueden descargar más de 40 ciclos de lavado adicionales para encontrar el mejor programa para la ropa.

Candy Smart Touch te permite planificar no sólo el inicio de un lavado, sino también su final, utilizando Smart Delayed Start para que puedas aprovechar siempre las tarifas de energía más convenientes.

Además, en la pantalla Mis estadísticas puedes controlar el uso del aparato, los programas de lavado más utilizados y mucho más.

Por si todo esto no fuera suficiente, Candy Smart también contiene una valiosa sección de consejos y trucos que le ayudarán a conseguir una colada perfecta en todo momento y a ahorrar tiempo y dinero.